10 julio, 2017
 Posted by Buúbit.com

Andrea Borrás

Nacida en Alicante en 1994 ya desde muy joven empezó a desarrollar sus inquietuedes musicales participando en distintas obras y musicales de teatro.

En la actualidad trabaja con un duo de covers de clasicos de la musica pop de todos los tiempos; Shout! con Nacho Sánchez-Cordovés con el que se esta curtiendo en escenarios de la zona de Levante, a la vez que perfecciona su tecnica vocal y desarrolla su enorme talento ¡en directo, a la vieja usanza!

Anteriormente con Dan Lloret formó “2SOUL”

Como colaboraciones destacadas figura su participación en dos álbumes de Basilio Montes: Dos Vidas (2016) y Duets (2017)

Ha sido invitada a participar en dos ediciones del imnovador proyecto de Buúbit.com “De 3 en Tres” y más concretamente en su segunda y tercera edición “Bailando con un dragón” y “El Rey de la Calle“.

El videoclip que encabeza esta lineas recoge su participación en “El Rey de la Calle” junto a artistas como el propio Basilio Montes, Carlos Peñacoba (Tótem), Dan Lloret, Elena Tovar, Jose Luis Mora (Las Ardillas de Dakota), Juan Mar, Juanma Roldán, Piluca Calero (Sorry Mamma) y Ramoncín.

Mas información en su sitio web oficial: www.andreaborras.com