10 Octubre, 2016
 Posted by Buúbit.com

The Jumpers Trio

Versiones de Clasicos del Rock, Blues, Country, Swing & Soul. Trío formado por voces, piano, guitarra y batería. con un repertorio basado en estilos como el Blues, el Swing, el Rock & Roll y la Musica Pop de todos los tiempos. Clasicos de Elvis Presley, Ray Charles, Eric Clapton, Muddy Waters, Elton John y un largo etcétera, todos ellos ligeramente “rocanrolizados” dándoles un estilo personal, muy bailable y divertido.

Los componentes son (de izquierda a derecha)

Juan Campello, guitarrista con más de 30 años a las espaldas en muchas bandas de blues como Bourbon Blues, After Midnight, Blues Power, etc…

J.A. Bojias, baterista de gran y larga trayectoria que despuntó a nivel nacional con la banda “China” y su éxito “Corazón de Rock and Roll”, asi como con bandas y artistas como Garage, El Club de la Noche, Acero, Comite Cisne, Carlos Goñi, Tabu, Salvador Dominguez, Raimundo Amador y muchos mas. Actualmente comparte talento e instrumento con varias bandas punteras de la provincia, así como con músicos profesionales como Carlos Segarra (Los Rebeldes)

Luismi Pazos, experimentado cantante y pianista cuya trayectoria pasa por bandas de Rock latino como La Mala Vida y Rock y Blues como Blues Power.

Ésta banda explota al máximo su potencial de alta calidad musical y buen rollo con el público. El piano hace también las veces del bajo, dando una sólida base rítmica ideal para que la guitarra despunte con sus solos improvisados, contundentes y con un feeling interpretativo muy especial.

Todo ello sobre la base técnica y contundente de la batería, que mantiene a los tres instrumentos unidos y sincronizados como uno sólo. Música de calidad y con mucho feeling, divertida, en contacto directo con el público y transmitiendo la diversión y el buen rollo que llevamos dentro.

Mas info y contratación pulsando aquí »»