Lanzamientos discograficos online

Posted on Posted in Servicios Buúbit

SIN SOPORTE FISICO: DISC-OF: Casi como su propio nombre indica, la principal característica de este formato digital es, que NO hay soporte físico, y por tanto NO son canciones “encerradas” en cds, dvds y/o vinilos, y por tanto conceptualmente no debemos considerar una obra como cerrada y terminada. Y siempre tener muy presente que es un formato literalmente vivo.

Un formato que nos permite modificar, quitar o añadir nuevas canciones. Eso a su vez también permite ir puliendo la obra, añadiéndole canciones cuando quieras, y de donde quieras; de tus primeros discos, de tus primeras demos o maquetas, o los últimos temas que acabas de grabar.

No tienes que esperar a tener 10 o mas canciones para editar tu álbum.

“De hecho, tenemos argumentos muy convincentes para recomendarte que en este formato (Disc-Of) y en este medio (internet) es mucho mejor, arrancar con 3 o 4 canciones e ir añadiendo por ejemplo 1 tema cada mes al álbum, que lanzarlo de golpe con las 13 canciones grabadas y listas para publicar, con video clips incluidos”

Artísticamente hablando mantener y prolongar la creación de una obra en el tiempo, al tiempo que se va publicando y se va viendo crecer, escuchando comentarios y viendo la respuesta de tu audiencia online, y tu seguidores en la vida real, te va a enriquecer mucho la obra, y te va a estimular mucho la capacidad creativa para irla moldeando según tus vivencias y tus experiencias diarias.

Y promocionalmente hablando ese goteo de material informativo es una mina, porque siempre hay algo importante que contar, y porque si le gustas a tu audiencia, y tu seguidores saben que cada mes les vas a presentar una nueva canción, seguro que los tendrás siempre a la expectativa.

No obstante si prefieres realizar el lanzamiento con todas las canciones del álbum incluidas desde el principio, no hay ningún problema.

Conjunto de herramientas online utilizables que componen el formato Disc-Of

1 Web oficial

1 Canal en Soundclod

1 Canal en Youtube

Las herramientas utilizadas las diseñamos y desarrollamos sincronizadas y optimizadas desde el principio para su posicionamiento en buscadores, listas para generarte AUDIENCIA DE CALIDAD SEO a traves de Google & Youtube.

CON SOPORTE FISICO: CD y/o DVD: Básicamente el plan es el mismo, pero por razones obvias, realizando el lanzamiento de todo el contenido del álbum simultaneamente, independientemente de que a posteriori se vayan extrayendo singles del álbum con el objetivo de maximizar el rendimiento del mismo a nivel de audiencia.

Este servicio lo tenemos en oferta especial a partir de 490,00 €

¿Que tienes que hacer para que empecemos de inmediato con el lanzamiento discográfico online de tu álbum?

Hacernos llegar la información que quieras publicar, que básicamente será; El titulo genérico del álbum, junto con los textos, créditos, fotos, videos y mp3’s.

* Si quieres saber quienes somos, conocer nuestra experiencia y otros datos importantes pulsa aquí.

* Para ver algunos de los lanzamientos discográficos realizados y el Staff de artistas que ya confían en nuestros servicios pulsa aquí.

 

Lanzamientos discograficos online, Servicio de Community managers, Management SEO Service, Campañas de pago por clicks, posicionamiento en buscadores, y video marketing…