10 febrero, 2017
 Posted by Buúbit.com

Sorry Mamma

Con la voz negroide de Piluca y las acidas guitarras de Goar Iñurrieta esta banda puesta por un directo contundente, donde se funden con el potentísimo bajo de Greg Ruescas (última incorporación de la banda) y la siempre contundente batería de “Tachín”.

Con sus secuencias electrónicas, Sorry Mamma consigue como resultado un espectáculo de gran fuerza.

El grupo, al igual que sus componentes, son una mezcla explosiva de Rock & Roll con ritmos y bases electrónicas muy potentes, convirtiendo el resultado en pura energía: baile, oscuridad y desgarro.

Las diversas influencias de sus integrantes han convertido el sonido de esta banda en un coctel sonoro que te invita a viajar por distintas épocas y ambientes que sin duda han marcado las últimas décadas: power pop a veces, metaleo, guitarras imponentes y Rock en estado puro otras, delicadeza e intimismo que convive con reminiscencias electro punk.

Con letras de gran contenido, con muchos guiños hacia la solidaridad o los conflictos en los que la sociedad está inmersa, no olvidan el desgarro o la deshumanización, y también nos invitan a divertirnos y disfrutar en otras, apuestan por el inglés, en un momento en el que la globalización ha derribado las fronteras lingüísticas y el mensaje cobra protagonismo.

Sus componentes son:

Piluca Calero (Voz), Goar Iñurrieta (Cikatriz, Nacha Pop, Estopa, Nacho García Vega ó 21 Japonesas), Guitarra, Ignacio Oller “Tachín”: Batería y Greg Ruescas: Bajo

Mas info y contratación: Sitio web oficial »»